Bueno, pues aquí estamos, Reventados, pero no es para menos.
Al final no ha llegado la sangre al río y los chicos no se han portado nada mal, pero vamos, que yo también tengo delito!
Meter a 4 niños a las 7 de la mañana y hacer solo dos paradas, una para desayunar y otra para almorzar y llegar sobre las 17.00 a Sarria desde Sevilla, así, sin anestesia ni nada, es pa ponerles un monumento, o no?
Maquinitas en el camino? Si, una hora de reloj! No voy a yo a venderos que no se deben usar las Maquinitas sin control y ahora yo no lo voy a hacer! No! Mis hijos no se lo merecen.
Y ahí me tenéis, jugando al veo veo, las palabras encadenadas, buscando cosas del paisaje ,incluso a veces, intentando meterme en una maleta para quitarme de en medio, pero como no cabía, seguí jugando, esta vez a buscar formas de las nubes, aprovechando que había muchas… Y tantas, con que después de cenar ya aquí en Sarria nos ha llovido!.
Siiiiii, los que me conocéis ya sabéis que me encanta que llueva, así que de camino al hotel me vine arriba y les contagie a los niños el entusiasmo, claro, que yo soy muy teatrera, y por poco nos echan de Sarria porque nos pusimos a cantar » estoy de vacaciones y me esta lloviendo «, mientras nos caía una tormenta de premio con sus rayos y tormentas sobre nosotros.
para ser el primer día, no ha estado nada mal. Mañana ya veremos, porque seguiremos siendo turigrinos y no peregrinos. El camino lo empezamos el martes. A ver qué me invento para mañana, pero sea lo que sea, seguro que nos lo pasaremos muy bien.