Sabéis una cosa?
Soy un desastre con esto de las tecnologías…cuando no me olvido de cuál era la contraseña de un sitio, me quedo desfasada en los cacharros estos y no puedo actualizar, me pasa de todo!!
Lo último de lo que he sido consciente es de que tenía unos cuantos mensajes en este blog…algunos hasta de 2018… :-/ y dirán, «qué desagradable esta mujer que ni contesta!!»….perdón, lo siento!!! pero es que no los había visto 🙁 porque el correo que tengo asociado a este blog está inactivo, un día de pronto me dejó de funcionar y claro, no recibo notificaciones de que alguien me escribe, no puedo contestar a través de él pero en cambio me entran mensajes al blog, pero no al correo en sí….ya, ya, un lío!. Es más, los comentarios que hacéis en el blog, no los puedo rescatar…así que debeis hacerlo a las páginas asociadas donde se cuelga, facebook y twitter.
Supongo que en algún momento podré cambiar el correo asociado, pero primero tendré que saber dónde lo puedo hacer y que no me dé miedo desbaratar el blog por completo, porque (aprovecho para quejarme), cuando tengo alguna duda, me mandan a «consultarlo en el foro!!!», como si me lo pregunta otra persona a mí??? pues va lista! jajaja.
Aún así, debo confesar que he preguntado dudas en el dichoso foro….jeje, aún estoy esperando a que me respondan!!!!! (estaremos todos igual, supongo…).
Bueno, que todo esto viene a que el correo con el que podéis contactar conmigo es sesquinasjurado@gmail.com .
Espero que quienes me hayan escrito y ahora lea esto, sean capaz de comprenderme y de disculparme.